En Clínica Más Salud

Cubrimos las siguientes especialidades en Estética Facial:


Plasma Rico en Plaquetas:

Plasma Rico en Plaquetas

 

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, estrías y cicatrices.

 

“El PRP rejuvenece la piel”

Verdadero. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.


“Es un tratamiento muy bien tolerado”

Verdadero. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento, si bien es sencillo, se realiza en un consultorio de forma ambulatoria, con un profesional médico , y bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico.


“Es un tratamiento beneficioso”

Verdadero. Es recomendable cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regenación celular. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas. Será el médico quien, en última instancia, decida cuándo es el momento indicado para su aplicación.

 

“Puedo realizarlo las veces que desee”

Falso. El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo que presente. En rasgos generales, se aconseja aplicarlo 2 o 3 veces al año, para potenciar la regeneración tisular. Luego, puede repetir la misma rutina al año, con el fin de mantener activa la regeneración del tejido.


“Después del tratamiento, puedo reincorporarme a mis actividades laborales y sociales sin problema”

Verdadero. Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

“También sirve para combatir la celulitis y las estrías”

Verdadero. Sirve para tratar toda patología que requiera de regeneración tisular.Se aplica mediante microinyecciones en las zonas afectadas. Al reparar las fibras y el tejido dañados, mejora el aspecto de la piel y regenera nuevas células, de mejor calidad. 

“Puede hacerse en cualquier época del año”

Verdadero. Puede realizarse tanto en época invernal, como en primavera o en verano, teniendo en cuenta la exposición solar directa.

“Cualquier tipo de piel puede tratarse con PRP”

Falso.  Las pieles con acné en actividad o en tratamiento médico por alguna patología en particular no pueden ser sometidas a las infiltraciones con PRP.

“Luego de realizar este tratamiento, no se necesita protector solar”

Falso. Luego de cualquier tratamiento médico y/o estético para mejorar la calidad de la piel es indispensable el uso de protector solar. Es importante concientizar acerca del daño que causa el sol, y de la necesidad de utilizar cremas o emulsiones con filtro solar (variará qué producto se usará en función de la época del año).  

 



Ácido Hialurónico:

 Resultado de imagen para Ácido Hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

En medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca).
  • Arrugas perioculares externas (patas de gallo).


Toxina Botulínica (Botox)

 Resultado de imagen para Botox

 

La toxina botulínica, más conocida como Botox, se utiliza para corregir líneas de expresión y devolver al rostro una apariencia más joven. El Botox relaja la musculatura facial de modo que su contracción disminuye, así la piel que está sobre dicha musculatura permanece lisa, evitando arrugas y líneas de expresión.

La aplicación del producto se realiza mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina, en los músculos que provocan arrugas dinámicas en el tercio superior e inferior del rostro. El procedimiento es muy rápido y completamente ambulatorio, no requiere de preparación previa ni anestesias. Su efecto es prolongado y va desapareciendo paulatinamente, logrando un resultado muy natural.


Hilos Tensores

 Resultado de imagen para hilos tensores

 

Una de las técnicas de la medicina estética para el lifting sin cirugía es la colocación de hilos tensores que permiten un rejuvenecimiento facial de características naturales. Los hilos tensores se presentan en diferentes tamaños y texturas que se adaptan a cada necesidad. Son todos inertes y biocompatibles, entre ellos podemos mencionar los hilos de oro, hilos rusos, hilos elastizados e hilos rígidos. La cirugía de hilos tensores ofrece muchos de los beneficios de un Lifting Facial y además es un procedimiento sin riesgos ni tiempo de recuperación y no deja ninguna cicatriz.


limpieza ionica:

 

limpieza facial

 

La Iontoforesis nos ayuda tanto en la limpieza facial como ayudándonos a que nuestros productos profesionales penetren a capas más profundas de la piel.Esta basado en la técnica de la iontoforesis ,que consiste en la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones eléctricos de corriente galvánica a través de la epidermis.

Beneficios

Piel limpia: Con la función de iones positivos ,realizamos la limpieza facial acompañándola con el producto que utilicemos para este fin
Introducción: Con los iones negativos ,introduciremos en las capas más profundas los principios activos que contenga nuestro tratamiento.



Peeling de Diamantes:

 

Estetica

 

Razones para elegir Peeling de Diamante

.- Es una exfoliación profunda, mecánica y controlada.

.- Incrementa la Produccion de colágeno y con ello la elasticidad de la piel.

.- Las celulas Muertas se barren y a la vez estimula la produccion de nuevas celulas.

.-La piel queda Limpia, mas suave y previene la formación de impurezas.

.- Su objetivo principal es reducir arrugas y líneas de expresión finas, la queratosis, los poros dilatados, las pigmentaciones en forma leve, la piel grasa, las cicatrices de agne en forma leve , como tambien las estrias de la piel, aumentar en forma local la circulación y disminuir el envejecimiento celular.

.- Las sesiones de MDA (Microdermoabrasión) con puntas de diamantes no son dolorosas ni generan efectos secundarios y se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

.-Estas sesiones pueden realizarse cada quince dias o una vez al mes en forma habitual sus resultados son realmente muy positivos.

.- Se puede realizar desde los 20 años sin tope de edad, tanto hombres como mujeres y en todo tipo de piel.

 

 


Limpieza Facial más Electroporación:

 

Implantes

 

A pesar de tener una adecuada rutina de cuidado de la piel en casa, de vez en cuando se requiere de una ayuda profesional que garantice realmente que la piel esta recibiendo la limpieza y el aporte nutricional que necesita. Esto lo logramos gracias a diferentes procedimientos como la limpieza facial, con la que se logra eliminar impuresas de la piel, la cual facilita la penetracio de sustancias como polivitamínas, antioxidantes, reafirmantes, hidratantes, moldeadores, entre otros, que aplicadas con electroporacion asegura una penetracion eficas de estos nutrientes y/o productos y sin necesidad de procedimientos invasivos, la nutren, hidratan y tonifican, actuando de adentro hacia fuera.


Microdermoabrasión

 

 

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas màs superficiales de la piel.

Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo: eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peelings superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.



Este tratamiento se realiza una vez cada 10 a 15 días, dependiendo del caso para el cual fue indicado y el tipo de piel y tolerancia de cada paciente.

Los beneficios son múltiples:

  • Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol
  • Aumenta la circulación para lograr una piel más sana
  • No requiere de tiempo de recuperación


El único cuidado posterior al tratamiento, es respecto del sol, siendo muy importante la utilización del protector solar indicado por el profesional para el tipo de piel del paciente.


 

Rejuvenecimiento Facial Shr Luz Pulsada Intensa :

Implantes

 

El SHR es la nueva tecnología de luz pulsada, es un IPL de cuarta generación que ha mostrado alta efectividad en el tratamiento del rejuvenecimiento facial y para el depilado del vello corporal. Este nuevo sistema aumenta la temperatura del área de tratamiento gradualmente, para lograr el objetivo deseado, que es producir daño al folículo piloso, para prevenir el crecimiento de nuevo vello, sin que se presente daño alguno en la piel circundante. Los pulsos de energía radiante llegan repetidamente a la profundidad de la dermis y es allí donde realizan su función terapéutica. Es un sistema de alta eficiencia y de resultados rápidos.
En éste modelo se combinan IPL y RF para máxima eficacia.
Acné
Rejuvenecimiento
Manchas
Lesiones Vasculares
Rosácea
Onicomicosis

Acné Actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel.Esta técnica se empleará para eliminar el Propionibacterium Acnes, o lo que es lo mismo, la bacteria que crea el brote que aparece cuando el folículo piloso se atasca debido a un exceso de sebo.


Rejuvenecimiento Después de una sesión de IPL, el nivel de las MMP (Metalo-Proteinasas de la Matriz), unas enzimas destructoras del colágeno en la piel, pueden bajar de un 11% a un 1%. Como consecuencia de ello provocando el proceso de “Colagenesis” que reconstruye de nuevo colágeno y elastina, y estimulando de una forma directa al fibroblasto, mejorando la textura de la piel y evitando el envejecimiento.


Manchas Los problemas de pigmentación son otra indicación del tratamiento, lentigos, melasma, efélides, etc.. que son absorbidas por el pigmento melanina de estas manchas. La energía lumínica es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina.


Lesiones Vasculares Varices a nivel estético como son las arañitas, telangiectasias. venitas rojas, se utilizan longitudes de onda específica la cual es absorbida por la sangre; aumentando el riego sanguíneo


Rosáceas Se ha mostrado tener excelentes resultados en la disminución de la aparición de las arterias y venas abultadas que dan el aspecto rojizo característico de la rosácea; cerrando los vasos sanguíneos y capilares, actúan específicamente sólo en arterias y venas dilatadas.


Onicomicosis Este es un novedoso tratamiento para la onicomicosis que permite llegar hasta el hongo mismo. Es una terapia realizada en sesiones. La onicomicosis no es fácil de tratar debido a que los hongos que la producen se alojan debajo de la uña, no siendo posible llegar directamente a ellos de forma tópica. Por esta razón se indican tratamientos con medicamentos antifúngicos orales de muy larga duración. Pero estos tratamientos no pueden ser realizados por todos los pacientes debido a las contraindicaciones que poseen y por otro lado, son efectivos en alrededor del 60 al 70 % de los casos. La luz pulsada atraviesa la uña y llega al problema, permitiendo el tratamiento a personas que no puedan tomar estos medicamentos y también a aquellos que se han tratado con ellos y no han obtenido resultado.


Nos ayuda para:
Enrojecimiento
Piel dañada por el sol
Pigmentación dispareja
Pigmentación irregular y pecas
Poros dilatados Rosacea
Venas pequeñas
Textura y arrugas
Cicatrices

Áreas de Aplicacion
Facial
Corporal
Cuello
Escote
Dorso de las Manos

Contraindicaciones
Estado de Embarazo
Diabetes
Enfermedades en la piel
Epilepsia
Piel muy oscura
Problemas de coagulación de sangre
Infecciones cutaneas
Pacientes bronceados
Foto dermatosis

 


Radio Frecuencia :


Consiste en aplicar energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez y la celulitis mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno.

La Radio Frecuencia produce un aumento de la t° por transferencia electrica capacitiva. Este fenomeno se produce por el paso de la corriente o iones del tejido que ofrece cierta resistencia y en consecuencia se calienta. debido a la frecuencia de trabajo IMHZ, el unico efecto que se obtiene es el térmico.

 

Redefina su ovalo facial. Efecto Lifting Facial.

La Radio Frecuencia es también un tratamiento facial que nos permite tratar la flacidez facial y el engrosamiento de la zona situada bajo el mentón, redefinir el ovalo de la cara producciendo un efecto lifting.

[ Antes y despues de tratamiento facial con radiofrecuencia Accent ]

Ventajas.

Es un método no invasivo, no ablativo, indoloro y sin periodo de recuperación.

Los tratamientos de Radio Frecuencia pueden producir grandes cambios sin la necesidad de cirugía invasiva ni anestesia tópica.

Otra ventaja es que este tratamiento no conlleva ningún tiempo de recuperación o baja laboral.

Efectos Obtenidos.

incremento de la circulación sanguinea, aceleración de la vetividad metabolica aumentando la producción de colageno.

Refolarización de la menbrana celular.

Oxigenación, nutrición y reafirmacion cutanea

Tonificación del tejido dermico facial y corporal.

Eficaz acción sobre arrugas, surcos de expresiones, cicatrices, estrias, flacidez, fotoenvejecimiento, contracturas, dolores, etc.

 

Los tratamientos de Radio Frecuencia pueden producir grandes cambios sin la necesidad de cirugía invasiva ni anestesia tópica.

Otra ventaja es que este tratamiento no conlleva ningún tiempo de recuperación o baja laboral.

 

 

Formas de Pago:

Horarios de Atención

Datos de Contacto

  • Dirección:
  • Anibal Pinto #531 Oficina 65 Piso 6
  • Concepción - Chile.
  • Fono: +5641 2134243.
  • Celular: +56 9 42051513
  • contacto@clinicamassalud.cl

Derechos Reservados por Clínica Más Salud Ltda. 2015

Diseño: C3C Publicidad