En Clínica Estetica Más Salud

Nueva Tecnología

Como quitar la celulitis y grasas localizadas:Cavitacion, Radiofrecuencia y onda rusa , las tecnicas alternativas de liposucción sin cirugia

Cubrimos los siguientes Servicios de Estetica

 

Drenaje Linfático:

 

 

Implantes

 

DRENAJE LINFÁTICO / POST PARTO

.-El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación".

Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada (véase edema) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos que no son capaces de drenarse por medios instrumentales (por ejemplo, la presoterapia, muy usado en estética, y que drena sólo líquido intersticial).

Como cualquier tratamiento los beneficios son solo temporales; por lo tanto, el mismo tratamiento o su mantenimiento (como los ejercicios) debe aplicarse constantemente o los beneficios desaparecen.

 

 


Post Quirurgico:

 

Implantes

 

Ultrasonido mas Drenaje Linfático Manual

Los tratamientos Postquirúrgicos contemplan el uso de diferentes técnicas y equipos como Ultrasonido (US), Corrientes, Drenaje Linfático Manual y Presoterapia. Éstas pueden ser utilizadas en:

•Cuerpo Completo.
•Contorno Abdominal y extremidades inferiores.
•Contorno Abdominal y extremidades superiores.
•Contorno Abdominal.
•Facial.
•Implantes (mamarios, glúteos y pantorillas).


Micro electrolisis Percutanea MEP:

 

 

ESTRIAS Y CICATRICES

REQUIERE DE DIAGNÓSTICO

¿En qué consiste MEP?

 

Este tratamiento consiste en el uso de Microelectrólisis percutánea, lo cual estimula directamente el tejido colágeno dañado para inducir su reparación. Es un tratamiento altamente especializado para atenuar estrías y arrugas, ya que éstas se deben a deficiencias en la calidad de las fibras elásticas y colágenas. MEP, al inducir una reacción inflamatoria, logra que la actividad vital de ese tejido dañado despierte, lo cual se traduce en un mejoramiento de adentro hacia fuera y del centro hacia los bordes de la estría, tornándose cada vez más superficial, más corta. Así también, disminuye la magnitud de la depresión de las arrugas.

¿Para quién está indicado? Hombres y mujeres que necesiten disminuir la apariencia de estrías y arrugas.

¿Cuáles son los resultados esperados? Las estrías se inflaman de forma inmediata, y con el pasar de los días, al bajar la inflamación, notamos que éstas se acortan y adelgazan; así también las arrugas. Cada sesión del tratamiento nos da un nuevo avance en la apariencia mejorada.

 

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

No tomar antiinflamatorios


 

Cavitación :

Cavitacion

 

Poder destruir justo allí donde te interesa, romper las dificiles estructuras de los depositos grasos tan resistentes a dietas y tratamientos tradicionale. Asi se consigue reducir la celulitis y los foriculos adiposos con buenos resultados.

¿Que es la cavitación?
La cavitación una propiedad desarrollada por los ultrasonidos al ser emitidos a una frecuencia concreta, y provoca la generación controlada y repetida de micro-burbujasde vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Con esta técnica lo que se consigue es:

   Crear un vibración que separa los adipocitos del tejido muscular.
   Generar micro-burbujas entre las estructuras adiposas, creando una sobrepresión en los adipocitos. Con la implosión de dichas micro-burbujas, se consigue la rotura de la membrana del adipocito y la emulsificación de la grasa (triglicéridos) contenida en ellos. Estos triglicéridos se transforman en diglicéridos, una sustancia líquida fácilmente drenable tanto por la linfa como por vía urinaria.

Es una gran alternativa a la liposucción quirurgica sin dolor y con total seguridad.

Recomendaciones después de la sesión
Beber 2 litros de agua hasta el final del día
Realizar un paseo de 20-30 minutos o realizar un poco de ejercicio físico

 


Radio Frecuencia + Cavitacion :

 

La Radio Frecuencia es un tratamiento corporal que nos permite tratar la flacidez y la celulitis produciendo una remodelación corporal.

El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva para el tratamiento de la flacidez corporal ligera que da excelentes resultados.

Consiste en aplicar energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez y la celulitis mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno.

La Radio Frecuencia produce un aumento de la t° por transferencia electrica capacitiva. Este fenomeno se produce por el paso de la corriente o iones del tejido que ofrece cierta resistencia y en consecuencia se calienta. debido a la frecuencia de trabajo IMHZ, el unico efecto que se obtiene es el térmico.

 

Redefina su ovalo facial. Efecto Lifting Facial.

La Radio Frecuencia es también un tratamiento facial que nos permite tratar la flacidez facial y el engrosamiento de la zona situada bajo el mentón, redefinir el ovalo de la cara producciendo un efecto lifting.

[ Antes y despues de tratamiento facial con radiofrecuencia Accent ]

Ventajas.

Es un método no invasivo, no ablativo, indoloro y sin periodo de recuperación.

Los tratamientos de Radio Frecuencia pueden producir grandes cambios sin la necesidad de cirugía invasiva ni anestesia tópica.

Otra ventaja es que este tratamiento no conlleva ningún tiempo de recuperación o baja laboral.

Efectos Obtenidos.

incremento de la circulación sanguinea, aceleración de la vetividad metabolica aumentando la producción de colageno.

Refolarización de la menbrana celular.

Oxigenación, nutrición y reafirmacion cutanea

Tonificación del tejido dermico facial y corporal.

Eficaz acción sobre arrugas, surcos de expresiones, cicatrices, estrias, flacidez, fotoenvejecimiento, contracturas, dolores, etc.

 

Los tratamientos de Radio Frecuencia pueden producir grandes cambios sin la necesidad de cirugía invasiva ni anestesia tópica.

Otra ventaja es que este tratamiento no conlleva ningún tiempo de recuperación o baja laboral.

 

 


Reafirmante con Onda Rusa:

Ortodoncia

 

Este tratamiento está enfocado en disolver adiposidades localizadas.

un tratamiento denominado ondas rusas que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Pero dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. En  casos de distrofia o atrofia muscular está indicada ya que es una terapia perfecta en la recuperación.

 

Son tratamientos localizados y se pueden trabajar dos zonas a las vez.


Formas de Pago:

Horarios de Atención

Datos de Contacto

  • Dirección:
  • Anibal Pinto #531 Oficina 65 Piso 6
  • Concepción - Chile.
  • Fono: +5641 2134243.
  • Celular: +56 9 42051513
  • contacto@clinicamassalud.cl

Derechos Reservados por Clínica Más Salud Ltda. 2015

Diseño: C3C Publicidad