En Clínica Dental Más Salud

Cubrimos los siguientes Servicios odontológicas


Odontología General:

Área encargada de realizar los diagnósticos y solucionar problemas comunes como caries y enfermedades leves de las encías. En caso que el paciente presente problemas más serios será oportunamente derivado a un especialista.


Implantología:

Implantes

 

Rama de la odontología que permite reponer piezas dentarias perdidas mediante la colocación de tornillos de titanio que simulan la raíz dentaria. Estos soportan coronas de porcelana que finalmente devuelven la función y estética oral al paciente.

Otra de sus ventajas, es la detención del proceso de reabsorción ósea que se observa en las zonas de los maxilares sin piezas dentarias


Odontopediatría:

OdontoPediatria

 

Especialidad de la Odontología que se preocupa del diagnóstico y tratamiento dental de los niños. El odontopediatra se encarga de realizar los tratamientos necesarios cuando se ha producido daño en las piezas dentarias de los niños y sus encías, así como de detectar malos hábitos y su eliminación (por ejemplo succión de dedo, succión de chupete, respiración bucal, etc). También cumple un rol fundamental en la prevención de patologías orales futuras, mediante procedimientos como la aplicación de sellantes y flúor en forma periódica.    


Endodoncia:

Endodoncias

 

Especialidad que se encarga de tratar la parte interna de los dientes, o sea, la pulpa (nervio y vasos sanguíneos) cuando esta se ha visto afectada por alguna causa infecciosa (caries por ejemplo) o traumática.

Es lo que se conoce como “tratamiento de conductos”, que consiste en la eliminación de la pulpa para posteriormente limpiar el diente por dentro y sellarlo con un material de obturación de conductos.

Este tratamiento permite eliminar el dolor y conservar la pieza dentaria.


Periodoncia:

Periodoncia

Especialidad de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta las piezas dentarias.

Incluye tratamientos como la instrucción de higiene oral de acuerdo a las características de cada persona, eliminación de factores que favorecen el acumulo de placa bacteriana y eliminación de ésta mediante destartraje y pulido.

 


Odontología Restauradora y Estética:

Especialidad que se preocupa de mejorar la apariencia de tu dentadura, aplicando técnicas simples como limpiezas profundas y blanqueamientos dentales, logrando solucionar problemas de color y acumulación de sarro.


Ortodoncia :

Periodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología encaminada al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las irregularidades dentales y faciales.

Aquí encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas que con más frecuencia nos plantean nuestros pacientes acerca de esta especialidad de la Odontología.


Radiología:

Área que apoya a las demás especialidades, permitiendo el correcto diagnóstico mediante la toma de imágenes (radiografías).
En nuestra clínica contamos con modernos equipos de radiografías, las que pueden ser analizadas al instante logrando entregar al paciente un oportuno tratamiento.

Formas de Pago:

Horarios de Atención

Datos de Contacto

  • Dirección:
  • Anibal Pinto #531 Oficina 65 Piso 6
  • Concepción - Chile.
  • Fono: +5641 2134243.
  • Celular: +56 9 42051513
  • contacto@clinicamassalud.cl

Derechos Reservados por Clínica Más Salud Ltda. 2015

Diseño: C3C Publicidad