En Clínica Dental Más Salud

Cubrimos las siguientes especialidades en Estética Facial:


Plasma Rico en Plaquetas:

Plasma Rico en Plaquetas

Es un procedimiento ambulatorio innovador, natural y mínimamente invasivo de terapia anti envejecimiento y rejuvenecimiento de la piel de adentro hacia, gracias a la regeneración de los tejidos. También mejora la circulación y cicatrización.

El plasma rico en plaquetas es un producto que se obtiene de una muestra de sangre extraída del mismo paciente, el mismo día de la cita, logrando un concentrado de plaquetas que al combinarse con el activador forma un gel el cual se inyecta mediante diferentes técnicas en la piel del rostro o la zona a tratar.
El resultado es rápido, y en el transcurso de las sesiones se observa un efecto que ilumina y revitaliza el rostro, dejando la piel más joven, suave, tersa y con mayor luminosidad; atenuando arrugas y disminuyendo las imperfecciones de la piel.


Ácido Hialurónico:

Resultado de imagen para Ácido Hialurónico

 

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

En medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca).
  • Arrugas perioculares externas (patas de gallo).


Toxina Botulínica (Botox)

 

La toxina botulínica, más conocida como Botox, se utiliza para corregir líneas de expresión y devolver al rostro una apariencia más joven. El Botox relaja la musculatura facial de modo que su contracción disminuye, así la piel que está sobre dicha musculatura permanece lisa, evitando arrugas y líneas de expresión.

La aplicación del producto se realiza mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina, en los músculos que provocan arrugas dinámicas en el tercio superior e inferior del rostro. El procedimiento es muy rápido y completamente ambulatorio, no requiere de preparación previa ni anestesias. Su efecto es prolongado y va desapareciendo paulatinamente, logrando un resultado muy natural.

Formas de Pago:

Horarios de Atención

Datos de Contacto

  • Dirección:
  • Anibal Pinto #531 Oficina 65 Piso 6
  • Concepción - Chile.
  • Fono: +5641 2134243.
  • Celular: +56 9 42051513
  • contacto@clinicamassalud.cl

Derechos Reservados por Clínica Más Salud Ltda. 2015

Diseño: C3C Publicidad