En Clínica Estetica Más Salud

Nueva Tecnología

Como quitar la celulitis y grasas localizadas:Cavitacion, Radiofrecuencia y onda rusa , las tecnicas alternativas de liposucción sin cirugia

Cubrimos los siguientes Servicios de Estetica

 

Peeling de Diamantes:

 

Implantes

 

Razones para elegir Peeling de Diamante

.- Es una exfoliación profunda, mecánica y controlada.

.- Incrementa la Produccion de colágeno y con ello la elasticidad de la piel.

.- Las celulas Muertas se barren y a la vez estimula la produccion de nuevas celulas.

.-La piel queda Limpia, mas suave y previene la formación de impurezas.

.- Su objetivo principal es reducir arrugas y líneas de expresión finas, la queratosis, los poros dilatados, las pigmentaciones en forma leve, la piel grasa, las cicatrices de agne en forma leve , como tambien las estrias de la piel, aumentar en forma local la circulación y disminuir el envejecimiento celular.

.- Las sesiones de MDA (Microdermoabrasión) con puntas de diamantes no son dolorosas ni generan efectos secundarios y se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

.-Estas sesiones pueden realizarse cada quince dias o una vez al mes en forma habitual sus resultados son realmente muy positivos.

.- Se puede realizar desde los 20 años sin tope de edad, tanto hombres como mujeres y en todo tipo de piel.

 

 


Limpieza Facial más Electroporación:

 

Implantes

 

A pesar de tener una adecuada rutina de cuidado de la piel en casa, de vez en cuando se requiere de una ayuda profesional que garantice realmente que la piel esta recibiendo la limpieza y el aporte nutricional que necesita. Esto lo logramos gracias a diferentes procedimientos como la limpieza facial, con la que se logra eliminar impuresas de la piel, la cual facilita la penetracio de sustancias como polivitamínas, antioxidantes, reafirmantes, hidratantes, moldeadores, entre otros, que aplicadas con electroporacion asegura una penetracion eficas de estos nutrientes y/o productos y sin necesidad de procedimientos invasivos, la nutren, hidratan y tonifican, actuando de adentro hacia fuera.


Microdermoabrasión

 

 

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas màs superficiales de la piel.

Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo: eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peelings superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.



Este tratamiento se realiza una vez cada 10 a 15 días, dependiendo del caso para el cual fue indicado y el tipo de piel y tolerancia de cada paciente.

Los beneficios son múltiples:

  • Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol
  • Aumenta la circulación para lograr una piel más sana
  • No requiere de tiempo de recuperación


El único cuidado posterior al tratamiento, es respecto del sol, siendo muy importante la utilización del protector solar indicado por el profesional para el tipo de piel del paciente.


 

Cavitación :

Implantes

 

Poder destruir justo allí donde te interesa, romper las dificiles estructuras de los depositos grasos tan resistentes a dietas y tratamientos tradicionale. Asi se consigue reducir la celulitis y los foriculos adiposos con buenos resultados.

¿Que es la cavitación?
La cavitación una propiedad desarrollada por los ultrasonidos al ser emitidos a una frecuencia concreta, y provoca la generación controlada y repetida de micro-burbujasde vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Con esta técnica lo que se consigue es:

   Crear un vibración que separa los adipocitos del tejido muscular.
   Generar micro-burbujas entre las estructuras adiposas, creando una sobrepresión en los adipocitos. Con la implosión de dichas micro-burbujas, se consigue la rotura de la membrana del adipocito y la emulsificación de la grasa (triglicéridos) contenida en ellos. Estos triglicéridos se transforman en diglicéridos, una sustancia líquida fácilmente drenable tanto por la linfa como por vía urinaria.

Es una gran alternativa a la liposucción quirurgica sin dolor y con total seguridad.

Recomendaciones después de la sesión
Beber 2 litros de agua hasta el final del día
Realizar un paseo de 20-30 minutos o realizar un poco de ejercicio físico

 


Radio Frecuencia + Cavitacion :

 

La Radio Frecuencia es un tratamiento corporal que nos permite tratar la flacidez y la celulitis produciendo una remodelación corporal.

El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva para el tratamiento de la flacidez corporal ligera que da excelentes resultados.

Consiste en aplicar energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez y la celulitis mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno.

La Radio Frecuencia produce un aumento de la t° por transferencia electrica capacitiva. Este fenomeno se produce por el paso de la corriente o iones del tejido que ofrece cierta resistencia y en consecuencia se calienta. debido a la frecuencia de trabajo IMHZ, el unico efecto que se obtiene es el térmico.

 

Redefina su ovalo facial. Efecto Lifting Facial.

La Radio Frecuencia es también un tratamiento facial que nos permite tratar la flacidez facial y el engrosamiento de la zona situada bajo el mentón, redefinir el ovalo de la cara producciendo un efecto lifting.

[ Antes y despues de tratamiento facial con radiofrecuencia Accent ]

Ventajas.

Es un método no invasivo, no ablativo, indoloro y sin periodo de recuperación.

Los tratamientos de Radio Frecuencia pueden producir grandes cambios sin la necesidad de cirugía invasiva ni anestesia tópica.

Otra ventaja es que este tratamiento no conlleva ningún tiempo de recuperación o baja laboral.

Efectos Obtenidos.

incremento de la circulación sanguinea, aceleración de la vetividad metabolica aumentando la producción de colageno.

Refolarización de la menbrana celular.

Oxigenación, nutrición y reafirmacion cutanea

Tonificación del tejido dermico facial y corporal.

Eficaz acción sobre arrugas, surcos de expresiones, cicatrices, estrias, flacidez, fotoenvejecimiento, contracturas, dolores, etc.

 

Los tratamientos de Radio Frecuencia pueden producir grandes cambios sin la necesidad de cirugía invasiva ni anestesia tópica.

Otra ventaja es que este tratamiento no conlleva ningún tiempo de recuperación o baja laboral.

 

 


Reafirmante con Onda Rusa:

Ortodoncia

 

Este tratamiento está enfocado en disolver adiposidades localizadas.

un tratamiento denominado ondas rusas que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Pero dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. En  casos de distrofia o atrofia muscular está indicada ya que es una terapia perfecta en la recuperación.

 

Son tratamientos localizados y se pueden trabajar dos zonas a las vez.





Formas de Pago:

Horarios de Atención

Datos de Contacto

  • Dirección:
  • Anibal Pinto #531 Oficina 65 Piso 6
  • Concepción - Chile.
  • Fono: +5641 2134243.
  • Celular: +56 9 42051513
  • contacto@clinicamassalud.cl

Derechos Reservados por Clínica Más Salud Ltda. 2015

Diseño: C3C Publicidad