Las Promociones para el mes AGOSTO 2017 !! Ortodoncia Brackets¡¡

Aproveche de revisar los dientes a los niños menores o iguales a 10 años.

 

 

FONASA

ATENCION INTEGRAL

Los Aranceles odontogicos por FONASA seran respetados para quienes presenten su credencial de FONASA VIGENTE.

 

Vigencia: Hasta el 31-12-2016

Limpieza Dental con Profilaxis
Consiste en la remoción de placa bacteriana y cálculos de sarro formados alrededor de los dientes Boca Completa.

Valor Ref. $ 45.000


Vigencia: Hasta el 31-08-2017
Valor. $15.000

Blanqueamiento Dental
El blanqueamiento dental es una técnica basada en un proceso químico de óxido-reducción que busca el aclaramiento de pigmentaciones oscuras en la superficie del esmalte dental con LED.

Valor Ref. $ 59.900


Vigencia: Hasta el 31-08-2017
Condiciones: Sujeto a Diagnóstico
Valor: $45.000

Plasmas Rico en Plaquetas

Es un tratamiento mínimamente invasivo, ambulatorio y con la ventaja de no generar reacciones alérgicas a la piel ya que el material inyectado proviene del mismo paciente (tratamiento autólogo).

El PRP tiene varios beneficios sobre la piel dañada: Restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel.

Valor Ref. $ 180.000


Vigencia: Hasta el 31-08-2017
Descuentos Adicionales Cotizar

Valor: $120.000

Toxina Botulínica (Botox)

La toxina botulínica, más conocida como Botox, se utiliza para corregir líneas de expresión y devolver al rostro una apariencia más joven. El Botox relaja la musculatura facial de modo que su contracción disminuye, así la piel que está sobre dicha musculatura permanece lisa, evitando arrugas y líneas de expresión. La aplicación del producto se realiza mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina, en los músculos que provocan arrugas dinámicas en el tercio superior e inferior del rostro. El procedimiento es muy rápido y completamente ambulatorio, no requiere de preparación previa ni anestesias. Su efecto es prolongado y va desapareciendo paulatinamente, logrando un resultado muy natural.


Vigencia: Hasta el 31-08-2017
Descuentos Adicionales Cotiza

Servicios de ORTODONCIA (Brackets)

La Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología encaminada al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las irregularidades dentales y faciales.
Aquí encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas que con más frecuencia nos plantean nuestros pacientes acerca de esta especialidad de la Odontología.


Vigencia: Hasta el 31-08-2017
Descuentos Adicionales Cotizar

 

Ortodoncia Interceptiva


Tratamientos ortodóncicos tempranos que minimizan procedimientos invasivos

Qué es la ortodoncia interceptiva para niños? En las revisiones dentales que realizamos a los niños podemos detectar problemas en el crecimiento de los huesos maxilares, anomalías funcionales o hábitos que convenga reeducar (como chuparse el dedo, interponer la lengua o el labio entre los dientes). Podemos usar diversos tipos de aparatos para corregirlos. La elección del aparato dependerá de las necesidades de cada caso. Este primer tratamiento de ortodoncia durante el crecimiento no descarta que, una vez que hayan salido todos los dientes permanentes, se realice un tratamiento con brackets para corregir la malposición dentaria. Este tipo de tratamientos "son inversiones a largo plazo que permiten un ahorro de costos y reducción de tiempo en los tratamientos ortodóncicos futuros"

Vigencia: Hasta el 31-08-2017
Descuentos Adicionales Cotizar

Control Dental Niño Sano

Remoción de placa bacteriana (Limpieza) Valor: $15.000

Enseñanza Tecnica de Cepillado

Valor: $9.000

Evaluación Salud Dental Gratis para niños desde los 4 años


Vigencia: Hasta el 31-08-2017

Selle los dientes contra las caries dentales

 

Los sellantes se utilizan como medida preventiva para evitar la formación de caries en las superficies de mayor riesgo de los molares sean estos temporales o definitivos. Para los molares temporales lo ideal es indicarlos a los seis años para los molares definitivos y primer molar y a los doce años para los premolares y segundo molar definitivo. Los sellantes constituyen una técnica indolora de bajo costo y alta efectividad para la prevención de caries en el niño.


Valor pieza temporal: $10.000

Valor pieza definitiva: $12.000


Vigencia: Hasta el 31-08-2017

Formas de Pago:

Horarios de Atención

Datos de Contacto

  • Dirección:
  • Anibal Pinto #531 Oficina 65 Piso 6
  • Concepción - Chile.
  • Fono: +5641 2134243.
  • Celular: +56 9 42051513
  • contacto@clinicamassalud.cl

Derechos Reservados por Clínica Más Salud Ltda. 2015

Diseño: C3C Publicidad